Del huerto a tu mesa

Preguntas más comunes

FAQ

Preguntas más comunes

  • Cómo aseguráis la calidad del producto en Agrodiverso

    Trabajamos codo con codo con los agricultores en origen y conocemos personalmente a cada uno de los productores que trabajan con nosotros. Por eso, porque les hemos suministrado nuestras semillas y hemos supervisado su crecimiento, conocemos de primera mano al producto y su calidad.

  • Entonces ¿sois diferentes a otras plataformas?

    Nuestro planteamiento es global. Desde la selección de las semillas, su reparto, el control de su crecimiento y su producción. Conocemos la variedad, la calidad y también al agricultor que cuida de cada producto que hemos puesto en sus manos. Es la manera de asegurarnos una calidad mínima y poder garantizarte no sólo eso, sino el punto de maduración exacto que quieres para cada producto que nos solicites.

  • ¿Cómo se hacen los pedidos?

    Puedes buscar por producto general o específico, por finca, por temporada o por productor. Puedes seleccionar productos de varios productores, dependiendo de su disponibilidad, o de la cercanía a tu restaurante, almacén o tu casa (porque ten en cuenta que tendrás que quedar con el productor para recogerlo y por tanto te resultará más cómodo un productor más cercano). Una vez terminada la selección y con los productos en el carrito. Pasas “por caja”. En observaciones puedes indicar el grado de madurez del producto, el peso específico, el tamaño/calibre, lo que consideres. Cuando realices el “check out” tienes que indicarnos todos tus datos, especialmente importante es el email y un teléfono para poder contactar contigo. El o los vendedores recibirán un email con la información de tu pedido y se podrán en contacto contigo. Ahí fijarán un lugar y hora de entrega y el precio definitivo (dado que los productos están sometidos a disponibilidad y muchas veces el peso se determinará dependiendo del tamaño, en la web sólo ofrecemos un precio aproximado). El pago se realizará a la entrega del producto.

  • ¿Cómo indico el grado de madurez?

    Una vez terminada la selección y con los productos en el carrito. Pasas “por caja”. En observaciones puedes indicar el grado de madurez del producto, el peso específico, el tamaño/calibre, lo que consideres.

  • Cómo y cuándo pago lo que he pedido

    Cuando hayas realizado el pedido el o los vendedores recibirán un email con la información de tu pedido y se podrán en contacto contigo. Ahí fijarán un lugar y hora de entrega y el precio definitivo (dado que los productos están sometidos a disponibilidad y muchas veces el peso se determinará dependiendo del tamaño, en la web sólo ofrecemos un precio aproximado). El pago se realizará a la entrega del producto.

  • Hay un pedido mínimo

  • ¿Puedo pedir varios productos aunque sean de varios agricultores?

    Puedes seleccionar productos de varios productores, dependiendo de su disponibilidad, o de la cercanía a tu restaurante, almacén o tu casa (porque ten en cuenta que tendrás que quedar con el productor para recogerlo y por tanto te resultará más cómodo un productor más cercano).

  • Qué tiempo de preparación del pedido es habitual

    Nuestros productores pasan su vida en el campo. Si el producto está en temporada es bastante probable que te respondan dentro del mismo día que haces el pedido. A partir de ahí fijáis el plazo de entrega que más os adecúe.

  • ¿Se hacen entregas a domicilio?

    No. Tendrás que quedar con el productor para recogerlo y por tanto te resultará más cómodo un productor más cercano.

  • ¿En qué ciudades se trabaja con Agrodiverso?

    Aquí puedes encontrar nuestras Fincas. Pero tú puedes comprar desde cualquier parte de la Región de Murcia. Solo tienes que tener en cuenta que tendrás que desplazarte hasta el punto más cercano convenido a la Finca de procedencia de o de los productos.

  • ¿Tiene algún coste el darme de alta en la plataforma o la gestión del pedido?

    No, no tiene coste alguno ni el alta ni la gestión del pedido. La plataforma Agrodiverso es una inciciativa del gobierno de la Región de Murcia gratuita para los agricultores y los clientes, gestionada por el Grupo Operativo “Agrodiverso”. El pago del producto se hace directamente al agricultor a la entrega del mismo.

  • ¿Cómo creo una cuenta de cliente?

    No hace falta darse de alta como cliente, solo hacer el pedido e indicar de forma clara dirección de correo electrónico y teléfono de contacto (whatsapp).

  • Y si soy agricultor ¿cómo trabajo con vosotros?

    Puedes contactarnos a través de este formulario

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